Más 10 años de experiencia en el servicio de PSI

Empresa pionera en España con 10 años de experiencia en el servicio de PSI. Las marcas Somrie , Property Buyers y Nexitum están dentro del accionariado de la joinventure, la cual provee los mejores servicios innovadores a sus asociados/franquiciados, además de ser la 1ª y la única franquicia orientada 100% al comprador.

MISIÓN

 

Gracias a nuestro innovador modelo de negocio y un gran equipo de profesionales, Property Buyers by SomRIE es hoy la empresa de referencia en el servicio de Personal Shopper Inmobiliario de España. Apostamos por la innovación, la cercanía, la eficacia y la transparencia para nuestro proyecto, a la vez que tenemos un compromiso permanente con la satisfacción de los clientes.

VISIÓN

 

Aspiramos a liderar el sector inmobiliario por la calidad de nuestros servicios de Personal Shopper Inmobiliario, la innovación de nuestros procesos, la incorporación de las últimas tecnologías y por la satisfacción de nuestros clientes, franquiciados y socios.

VALORES

Innovadora: Es pionera en España en el servicio de Personal Shopper Inmobiliario, aportando valor al sector y al comprador de vivienda.

Digital: Utilizamos herramientas digitales para ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes.

Servicial: Damos el mejor servicio pensando en la satisfacción de nuestros clientes, liderando un nuevo concepto dentro del sector inmobiliario centrado exclusivamente en dar respuesta a sus necesidades.

Flexible: nos adaptamos al cliente para cubrir sus necesidades a la hora de buscar una casa.

Comprometida: Con el bienestar de los clientes, a través de una excelente calidad en el servicio.

Cercana: Ofreciendo a los clientes un trato personalizado, humano y cercano, sintonizando con sus expectativas y estilos de vida, mostrando en todo momento una vocación de servicio.

Transparente: Como referentes del nuevo mercado inmobiliario, apostamos por dotar al mercado de toda la información posible para que este se desarrolle con la mayor transparencia y dinamismo.

Sin conflicto de interés: Representamos, no intermediamos, posicionándonos en dar servicio a quien nos contrata, la parte compradora.

Seguros: nuestra filosofía es no dejar nada al azar. Nos aseguramos 100% de los pasos que se dan en la compraventa para no tener sorpresas.

Perseverantes: no nos rendimos nunca en la búsqueda de la casa de los sueños que nos encargan nuestros clientes.